Lima Norte
Typography

Ciudadanos de Lima Norte podrán presentar sus quejas y reclamos personalmente ante el órgano de control de la magistratura
Del 7 al 11 de marzo, la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA) recibirá directamente de los usuarios sus reclamos y quejas sobre los procesos que estén llevando en cualquier juzgado de la jurisdicción de la Corte de Lima Norte.

La OCMA tiene programada una visita a la Corte Superior de Justicia de Lima Norte la cual se inicia el próximo lunes 7 de marzo.

Del 7 al 11 de marzo del presente año, los vecinos de los distritos de Independencia, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Carabayllo, Puente Piedra y la provincia de Canta que estén disconformes con el procedimiento de su proceso judicial o tengan alguna queja sobre el desempeño funcional de un juez y auxiliar jurisdiccional; podrán realizar sus reclamos o quejas personalmente ante el órgano de control del Poder Judicial.

Para ello el titular del proceso deberá acercarse a la Corte Superior de Lima Norte, ubicada en la Av. Carlos Izaguirre 176, Independencia; presentando su DNI y el número del expediente, así informará sobre su caso al funcionario que lo atenderá en uno de los módulos denominados ‘Mesa de atención de quejas verbales de la OCMA’.