Lima Norte
Typography

FELINO, es la singular abreviatura de la Feria del Libro de Lima Norte, que en su primera versión se realizará en el en el centro comercial PlazaNorte, y tendrá una duración de 14 días, del miércoles 30 de setiembre al 13 de octubre.

El evento es organizado por la Cámara Peruana del Libro (CPL) y en el mismo participarán las 50 más importantes editoriales del país y el extranjero. El ingreso es gratuito.

En esta gran feria se pondrán en oferta más de 60 MIL obras para todos los públicos, además se realizarán más de 50 actividades entre conferencias, presentaciones de libros, recitales poéticos, shows infantiles, conciertos además de un ciclo de cine peruano. Al 3evento han sido invitados dos autores internacionales: la narradora y editora chilena María Paz Rodríguez y el escritor y periodista argentino Luciano Lamberti.

La Feria del Libro de Lima Norte estará abierta de 1 pm a 10 pm en la explanada del centro comercial PlazaNorte. Se espera la asistencia de unas 100 MIL personas.

Es necesario aclarar que esta no es realmente la primera feria del libro de Lima Norte, pero si la primera que se realiza en el centro comercial PlazaNorte, otras ferias con la misma denominación se han realizado en el centro comercial MegaPlaza y en la municipalidad de Los Olivos.