Lima Norte
Typography

Del viernes 14 al 23 de agosto se llevará a cabo la 1ra. Feria del Libro de Lima Norte, la misma que se realiza con el auspicio de la Municipalidad de Los Olivos y el apoyo de instituciones privadas.

Más de diez editoriales y cerca de 30 stands de venta de libros y una tienda de artesanías especializada en temas literarios formarán parte de esta primera feria en la cual también participará la 'Asociación de Libreros Antiguos'.

El evento cultural busca promover la lectura en adultos, jóvenes y niños; para estos últimos se presentará una nutrida agenda donde reconocidos expositores dictarán talleres de cerámica, dibujo y pintura, introducción al manga, origami y kirigami, y música para niños.

Los asistentes participarán en sorteo de libros, presenciarán teatro de títeres, cuentacuentos para niños, danzas folklóricas, recitales de poesía, cortometrajes y un concierto final de música clásica ejecutada por la Escuela Contemporánea de Arte y Música (ECAM).

Esta fiesta cultural dirigida a todos los vecinos de Lima Norte se realizará en el frontis de la municipalidad de Los Olivos, ubicada en la cuadra 8 de la Av. Izaguirre.