Lima Norte
Typography

Durante las celebraciones por el 4to. Aniversario de Creación de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte se realizó la conferencia “La Gestión del Despacho Fiscal Corporativo“ en el Auditorio del Ministerio Público de la sede central de Lima Norte.

La fiscal Danny Campana Añasco, estuvo a cargo de la ponencia, ella destacó el interés y preocupación en adecuarse a los nuevos tiempos que exigen a los fiscales y al personal administrativo el tener una visión mas amplia sobre la gestión fiscal para así poder desarrollar una labor con mayor eficiencia.

La Mag. María del Carmen Victoria Ruíz Hurtado, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Norte, aseguró que la gestión en el despacho fiscal es muy importante ya que nos permite adecuarnos mejor al Nuevo Código Procesal Penal (NCPP), que entrará en vigencia el próximo año.

Indicó que la capacitación es un asunto de total relevancia para los fiscales, con ello podrán ampliar sus conocimientos sobre temas de gestión para el manejo adecuado del despacho fiscal y dar un servicio de calidad a los usuarios.

Marco Antonio Carrasco Campos, fiscal provincial encargado de las Fiscalías Anticorrupción de Lima Norte, agradeció a los asistentes por la gran acogida a este evento.