Lima Norte
Typography


El III Sheati Títere Internacional, se realizará del 19 al 22 de este mes en Lima Norte. Se trata de un evento comunitario que promueve la creación y utilización de títeres en los campos educativos y sociales, del 19 al 20 tendrá lugar en la Universidad UCH de Los Olivos y del 21 al 22 en el distrito de Comas. El evento se realiza en el marco del Día Mundial del Títere.

Durante este festival se realizarán talleres para estudiantes y docentes, conversatorios y espectáculos a cargo de elencos nacionales e internacionales, entre ellos, Mate de Luna Títere (Argentina), Títeres Zumbambico (Ecuador) y La Pandilla de Tacna (Perú).

Heber Diaz Cueva, director del Sheati Titere Internacional - Perú dice "Hoy empieza el III Sheati Títere Internacional 2015 , Gracias a esos Titiriteros locos con convicción Esteban Ruiz , Mate De Luna Titeres , David Ortiz , Antonio Ruiz , Guante Blanco que se suman a estas jornadas muy largas e incluso agotadoras".

"Gracias a las personas involucradas en cada espacio, Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), a los vecinos del barrio LA COLMENA (Comas), a la señora Gaby Ojeda y Estrella Dianderas Escobal por seguir colaborando en estas jornadas, a nuestros compañeros de arte Chea Peru por preparar los lazos una vez mas en Huancayo."

El destino hace que lleguemos a nuevos lugares como Cañete y su incondicional trabajo de nuestra amiga Mu Meu Coração Ojeda.

Gracias a todos los amigos que vendrán apoyar estos 4 días que estarán como publico y a la vez como apoyo importante, pues el Anni Sheati bien lo dice reunión de pueblos para celebrar una fiesta , de cosecha , para volvernos a ver después de una año ,que los Títeres son Aliado dentro y fuera de las aulas por que el sheati títere es una trabajo de autogestion, que se alimenta de nuestros ideales, sueños,y lucha , !!! que viva el títere y celebremos estos 4 días en Lima Norte, Los Olivos y Comas. BIENVENIDOS!!!!

El evento se llevará a cabo el 19 y 20 de 9 am a 9 pm en la Universidad de ciencias y Humanidades (UCH), de Los Olivos, el ingreso es libre para los espectáculos y conversatorios. El 21 y 22 de marzo continuará el Festival en el distrito de Comas (Jr. Colmena, cuadra 1).

Del 24 al 27, el Festival seguirá presentándose esta vez en la ciudad de Huancayo, en la zona residencial de San Carlos (Psje. Plateros 107).