Lima Norte
Typography

Moderno local se ubica en el CC Plaza Norte yatenderá en horario extendido los 365 días del año.

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), inauguró la PRIMERA OFICINA MODELO DE PERÚ CON HORARIO EXTENDIDO, en un moderno local ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte.

 

La amplia y moderna oficina contribuirá a promover la formalización y el desarrollo económico focalizado para los vecinos de Lima Norte, atendiendo de Lunes a viernes: de 8 a.m. a 8 p.m., los sábados de 10 a.m. a 6 p.m. y Domingos de 10 a.m. a 2 p.m.

En el horario habitual de 8.15 a.m. a 4.45 p.m., prestará servicios tales como presentación de solicitudes de inscripción, pago de derechos, reingresos, calificación de títulos, en el Registro de Propiedad Inmueble, referidos a bloqueo registral de partidas del SIR, bloqueo registral, anotación preventiva de sucesión intestada, embargos coactivos; en el Registro de Personas Jurídicas, a reservas de denominación y/o razón social, constitución de sociedades y de E.I,R.L. que no involucren aportes de inmuebles, segundos actos relativos a E.I.R.L.; en el Registro de Personas Naturales, a otorgamiento de Testamentos, anotación preventiva de sucesiones intestadas y otorgamiento de mandatos y poderes; y, en el Registro de Propiedad Vehicular, a inscripción de primera de dominio; asimismo, servicios de publicidad registral tales como expedición de Boletas Informativas, copia simples y copias literales, certificados positivos, negativos, record de propietario, vigencias de poder, entre otros servicios, bajo parámetros establecidos.

En el horario extendido de lunes a viernes a partir de las 4:45 p.m. y los días sábados y domingos, la atención será exclusivamente para la recepción de solicitudes de publicidad, expedición de boletas informativas, copias simples y copias literales.

La nueva oficina se encuentra integrada al sistema de la SUNARP que interconecta a las Oficinas Registrales de todo el país permitiéndole a los usuarios realizar todos los trámites a nivel nacional desde este lugar.