Lima Norte
Typography

¿Hasta cuando va a durar la 'decencia pepecista'?, hasta que la virgencita lo permita.
Militante del PPC
cuyo único cliente estatal es la municipalidad de Carabayllo continúa creciendo en ventas (S/. 364 MIL) a pesar que muchas veces vende lo que no produce.

La micro empresa Virginias Impress de Felícitas Rojas Marín, militante del Partido Popular Cristiano (PPC), devota de la virgen María y érsona que forma parte del entorno amical del alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza a quién acompaña con frecuencia en muchos eventos, continua ganando dinero de la Municipalidad de Carabayllo, entidad que es su único cliente estatal.

Cabe mencionar que muchos de los productos que provee esta empresa tales como fliers, banners, banderolas, etc., no son fabricados por esta empresa, pero la municipalidad no contrata a las empresas fabricantes de banners de vinilo ubicadas en el distrito.

Según los registros del Ministerio de Economía y Finanzas, en el 2011, justo con el inicio de la gestión del alcalde Rafael Álvarez Espinoza, la micro empresa Virginias Impress comienza su relación con su único cliente estatal: la Municipalidad de Carabayllo, este año la micro imprenta gana 122 MIL soles, en el 2012 sus ingresos se duplicaron llegando a ganar 242 MIL soles totalizando 354 MIL soles en ventas.

Así es como se trabaja en Carabayllo, cualquier parecido con anteriores gestiones corruptas ¿Es pura coincidencia?

Artículo de Carlos Santana Aguilar

 

Artículo relacionado

Pepecista gana 262 MIL soles gracias a la Municipalidad de Carabayllo