Los Olivos
Typography

Después que Susel Paredes abandonara la Gerencia de Fiscalización las discotecas clausuradas han vuelto a funcionar a pesar del reclamo de los vecinos

La correcta abogada Susel Paredes Piqué, cuando ejercía la Gerencia de Fiscalización de Los Olivos, cumplió con las recomendaciones de la Defensoría del Pueblo de Lima Norte,  y con el clamor de los vecinos residentes en la Urbanización Villa Los Ángeles, clausurando contra viento y marea el Boulevar de Los Olivos, conforme dio cuenta la prensa nacional televisada y escrita.

 

Pero resulta que la abogada Susel Paredes dejó la Gerencia de Fiscalización a inicios del mes de marzo, y las discotecas clausuradas ubicadas en el Boulevar, como por arte de magia volvieron a funcionar. 

Está claro que la reactivación de las clausuradas discotecas se debe a la intervención del alcalde de Perú Posible, Pedro del Rosario Ramírez, quien al igual que su antecesor Felipe Castillo Alfaro, aplica la regla: “A mis amigos todo,  a los demás la ley”. 

Ante este irregular hecho, los vecinos de Villa Los Ángeles (urbanización aledaña al denominado Boulevard), han recurrido a la Defensoría del Pueblo, Ministerio Público de Lima Norte, como también a la Contraloría General de la República.

Atilio Raúl Torres Vargas

 

Nota:

Para nadie es un secreto que para el funcionamiento de las discotecas corre mucho dinero bajo la mesa, son las llamadas 'bolsas'.