Los Olivos
Typography

Será el 2 de octubre y participarán 500 vecinos

Los Olivos es el distrito de Lima Norte donde se realizará la próxima Audiencia Vecinal que organiza el diario El Comercio. El evento tendrá lugar en el Palacio de la Juventud de este distrito el viernes 2 de octubre a las 6 pm. y recibirá a 500 asistentes.

En la Audiencia Vecinal participarán el alcalde Pedro del Rosario Ramírez; el gobernador Tomás Sánchez Beas y del Cmdte. PNP Jorge Uribe Altamirano, comisario de Sol de Oro, el moderador será el señor Francisco Miró Quesada W. representante de Relaciones Comunitarias de El Comercio.

También estarán presentes los comisarios de las dependencia policiales Laura Caller y Pro, los regidores del distrito, representantes de las juntas vecinales, organizaciones sociales, universidades, colegios y partidos políticos.

El objetivo de las Audiencias Vecinales que propicia el Diario El Comercio es la de ofrecer una tribuna democrática a los vecinos para que puedan dar a conocer a sus autoridades en temas tales cómo seguridad ciudadana y defensa civil, Desarrollo urbano, presupuesto participativo, gestión pública y participación ciudadana.

La transcripción de la Audiencia Pública será publicada los días miércoles 7 y 14 de octubre en el blog y el Facebook de Audiencias de El Comercio.

Las personas que deseen hacer uso de la palabra para realizar consultas, presentar quejas o propuestas, deben inscribirse previamente y luego presentarse en la Audiencia Pública antes de las 5 p.m. para anotarse en el rol de oradores.

La Audiencia Vecinal tiene cupo para 500 personas por lo cual es preciso inscribirse previamente pudiéndo hacerlo por los siguientes medios:

Dejando un mensaje en el Blog: http://elcomercio.pe/blog/audiencias/2015/09/audiencia-vecinal-sera-en-los-olivos
Enviando un EMail con sus datos personales a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Llamando a: 311 6310 anexo 1002 o al Cel. RPM #973955.
Inscribiéndose personalmente en:
La Municipalidad de Los Olivos (Av. Carlos Izaguirre 813)
El Palacio de la Juventud
(Horario de 8 am a 4 pm.)

El Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos está ubicado en la Av. Universitaria 2086.