El distrito donde la plata sobra: le doblan el sueldo al gerente general porque afirman “hace el trabajo del alcalde”.
En diciembre del 2014, el gerente general de la municipalidad de Los Olivos, percibía un sueldo 5 MIL soles, para enero del 2015 el concejo municipal le había elevado el sueldo a 8 MIL soles, y a partir de este mes un nuevo incremento lo ha llevado a ganar nada menos que 10 MIL soles mensuales.

Después que Susel Paredes abandonara la Gerencia de Fiscalización las discotecas clausuradas han vuelto a funcionar a pesar del reclamo de los vecinos

La correcta abogada Susel Paredes Piqué, cuando ejercía la Gerencia de Fiscalización de Los Olivos, cumplió con las recomendaciones de la Defensoría del Pueblo de Lima Norte,  y con el clamor de los vecinos residentes en la Urbanización Villa Los Ángeles, clausurando contra viento y marea el Boulevar de Los Olivos, conforme dio cuenta la prensa nacional televisada y escrita.

Vecinos de Los Olivos tendrán que pagar más por el recojo de los desperdicios durante la gestión del alcalde Pedro Del Rosario

18 millones más de lo que pago la anterior gestión desembolsará la del alcalde Pedro Del Rosario por el recojo de los residuos sólidos en el distrito de Los Olivos en un millonario contrato de 4 años con la empresa PRISMA SAC, la misma que contrató durante el período del prófugo ex alcalde de Comas Nicolás Kusunoki quién dejó su distrito inundado de desperdicios. 

La Corte de Justicia de Lima Norte reinicia juicio paralizado durante 9 meses y otra vez lo vuelve a estancar.

Recién se reiniciaba luego de nueve meses de paralización, el juicio contra el ex alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Baldomero, por el supuesto delito de malversación de fondos agravada, cuando el proceso vuelve a sufrir una nueva paralización.

Será el 2 de octubre y participarán 500 vecinos

Los Olivos es el distrito de Lima Norte donde se realizará la próxima Audiencia Vecinal que organiza el diario El Comercio. El evento tendrá lugar en el Palacio de la Juventud de este distrito el viernes 2 de octubre a las 6 pm. y recibirá a 500 asistentes.

18 elencos de danzas universitarios, participan de este gran evento cultural.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), a través de su Centro Cultural, invita al público en general a presenciar el II Festival Universitario de Danzas de la Universidad de Ciencias y Humanidades – FEDUCH a realizarse los días 27 y 28 de agosto en el campus de la universidad ubicado en Av. Universitaria 5175, Los Olivos.

Más artículos...