Santa Rosa
Typography

Esta semana el Servicio de Parques (SERPAR) puso en funcionamiento el Parque Zonal Santa Rosa, ubicado en el distrito del mismo nombre, en Lima Norte.
Esta obra de la Municipalidad Metropolitana de Lima, fue iniciada durante la gestión de la ex alcaldesa Susana villarán y culminada por el actual alcalde Luis Castañeda Lossio.

 

El moderno complejo recreativo cuenta con un polideportivo cerrado con canchas de fútbol, vóley y básquet, una piscina semiolímpica techada y temperada, losas deportivas múltiples, dos canchas de frontón y dos anfiteatros: uno mediano para actividades infantiles y otro de mayor capacidad para espectáculos culturales.

El nuevo parque de más de 12 hectáreas, se ubica al lado derecho de la pista de acceso (Av. Alejandro Bertello) al balneario de Santa Rosa, a unos 300 metros del Km. 43 de la Panamericana Norte.

 El parque atiende todos los días de la semana, de 9 am. a 6 pm., el boleto de ingreso cuesta dos soles de lunes a sábado y tres soles domingos y feriados. 

Los niños de 5 a 12 años deben asistir acompañados de sus padres, para los adultos mayores y personas con discapacidad el ingreso gratuito.