Independencia
Typography

Por novena vez fue clausurado “El Olvido”, el prostíbulo clandestino más grande del distrito de Independencia y uno de los más grandes de Lima Norte.

El local que funcionaba bajo la fachada de una discoteca, fue intervenido por la policía, en su interior fueron encontradas más de 35 prostitutas peruanas y 12 de nacionalidad extranjeras, así como unos 70 parroquianos.

Wilmer Vela Chumbe, quién sería el proxeneta del local, fue detenido durante el operativo, el individuo trató de escapar por un ducto secreto que conecta al segundo piso con el primero, sin embargo los agentes lograron capturarlo.

El conocido burdel estaba ubicado a inmediaciones del mercado de autopartes “La 50”, en la primera cuadra de la calle Los Taladros, al local de dos pisos se ingresaba por una cochera, en el primer piso las prostitutas disponibles ofertaban sus servicios mientras que en el segundo piso se ubicaban unas 20 habitaciones, la atención era a toda hora del día.

Las prostitutas cobraban 45 soles por los servicios que prestaban, el local ganaba un porcentaje por ello.

La División de Trata de Personas de la PNP señaló que “El Olvido” ya había sido clausurado por la Municipalidad de Independencia en nueve ocasiones, tres de ellas el año pasado y aún seguía funcionando.