Independencia
Typography

1.7 millones de soles, invierte la Municipalidad de Lima en la construcción de 35 escaleras en el pueblo joven Cerro San Albino del distrito Independencia, obra beneficiará a más de 3 mil pobladores.

Estas escaleras forman parte de un conjunto de proyectos de mejoramiento de vías de acceso que ejecuta la comuna desde abril último y que comprende la construcción de 1,559 metros de longitud de escaleras nuevas y 8 mil metros de barandas de madera.

El alcalde Luis Castañeda Lossio, señaló que las obras se encuentran avanzadas en un 80% y que un total de 22 de las 35 escaleras ya han sido culminadas. El proyecto contempla, también la rehabilitación de otras 8 escaleras con sus respectivas barandas.

El burgomaestre informó que el municipio capitalino invierte más de 60 millones de soles en la construcción de escaleras y losas deportivas durante el presente año.

Es importante que el alcalde de Lima haga este tipo de precisiones pues existen algunos casos en los cuales alcaldes distritales suelen atribuirse obras con el pretexto de haberlas 'gestionado' confundiendo así a la población.