Independencia
Typography

Benito Calderón, candidato a la alcaldía de Independencia - Lima Norte, preparo conjuntamente con los vecinos empresarios y dirigentes un espectáculo sin precedentes en homenaje a todas las madres del distrito, para esta ocasión se invitó a los mejores artistas del medio cómo Marisol, Los Claveles de la Cumbia, Camaguey y Dina Paucar, la animación estuvo a cargo de los populares Marco Antonio, Tula Rodríguez y la Chola Chabuca.

El espectáculo estuvo matizado con grandes sorteos de artefactos y regalos que los empresarios de Independencia brindaron  en reconocimiento a su esfuerzo y la labor abnegada de la madre del distrito.

Los artistas deleitaron con su música en especial Marisol que canto coreada por más de 7 MIL personas que abarrotaron más de 3 cuadras de la Av. Chinchaysuyo.

Benito Calderón, dirigió un saludo de confraternidad y en especial resalto la labor luchadora de la Madre del distrito e hizo un llamado a la unión de todos los vecinos de Independencia, para implementar un verdadero cambio con la participación plena de la comunidad en las decisiones municipales.

El candidato Benito Calderón, aseguró que seguirá trabajando con el pueblo en una propuesta colectiva de participación popular, sin caer en la vieja práctica de la política de los candidatos tradicionales, señaló que su trabajo es de muchos años en apoyo de su pueblo el cual viene realizando sin darse a conocer.

Benito precisó que tomo la decisión de postular cansado de ver cómo su pueblo sigue con los problemas de siempre, la pobreza sigue en aumento, las drogas, la delincuencia y la corrupción municipal continúa. "Es la hora del cambio", sentenció.