Independencia
Typography

Con la finalidad de dar a conocer los diferentes servicios que presta tanto el Ministerio de Justicia como la Municipalidad de Independencia. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en un trabajo mancomunado con la Municipalidad de Independencia invitan a todos los ciudadanos del distrito al evento que se realizará el día 18 de agosto del presente año en la Plaza de la Mujer, en el frontis de la Municipalidad a partir de las 8 de la mañana, donde se brindará de forma gratuita, a la comunidad diferentes servicios que beneficiará, enseñará y  solucionará todos sus problemas.

Dentro de los diversos servicios que se brindará durante el “Festival de Justicia” se encuentran: Staff de Abogados; Orientación legal para solucionar problemas de: pensión de alimentos, tendencia de hijos, régimen de visitas, desalojo, cobro de deuda, entre otros; Arbitra Perú te enseñará cómo hacer un contrato de alquiler para resolver problemas de incumplimiento de contratos, pago de deudas, desalojos, indemnizaciones, entre otros; Para los abogados o estudiantes de derecho todo acerca del Sistema Peruano de Información Jurídica (SPIJ); Atención médica gratuita, corte de cabello y show artísticos. Además se obsequiará lindos premios entre el público asistente.

 

La Municipalidad de Independencia, también brindará información a los vecinos como: Orientación Tributaria, Omaped, Adulto Mayor, entre otros servicios con los que cuenta la corporación edil.

Cabe destacar que, el “Festival de Justicia” será inaugurado por la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Eda Rivas Franchini y el Alcalde de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña.

Sub Gerencia de Imagen Institucional
Municipalidad de Independencia