Comas
Typography

Miserables lo odiaban porque no los dejaba robar
Juan Leiva López
 era un joven vecino que durante la noche trabajaba brindando seguridad a su barrio fue asesinado de un balazo por un grupo de pandilleros que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

 

El hecho de sangre ocurrió en el distrito de Comas, en la zona de La Pascana, Asentamiento Humano 'Dios es Amor', cuando la víctima se encontraba realizando su ronda nocturna, un individuo se le acercó y le descerrajó un balazo causándole la muerte.

De esta manera los delincuentes pandilleros cumplieron con las amenazas contra su vida a las que Juan Leiva valientemente había ignorado, los delincuentes de la zona lo odiaban pues no les permitía asaltar a los vecinos, robar sus casas y cobrar el 'derecho a paso' al que se habían acostumbrado.

Leiva se dedicaba a vender en una pequeña bodega de su familia y en las noches se encargaba de dar seguridad a su barrio.

Los vecinos del AH "Dios es Amor" denunciaron la situación de inseguridad extrema en la que se encuentran, los delincuentes pandilleros dedicados a la drogadicción asaltan a toda hora del día, caso contrario cobran cupos de un sol por 'derecho de paso' al AH 'Ampliación Los Girasoles'.