Ericka Milla Piña 'Draculaura' (26), Leydi Alvarado Torres 'Cloe' (20) y Carmen Sajami Ramírez' Charapita' (20) conformaban una banda de jóvenes mujeres apodadas las 'Monster High', quienes cuchillo en mano asaltaban a desprevenidos transeuntes en el distrito de Comas.

En el marco de la 'Semana Nacional de Lucha contra la Anemia y la Desnutrición Crónica Infantil', el Ministerio de Salud (MINSA) y la Red de Salud Túpac Amaru (RSTA) realizarán este este sábado 16 de abril de 8 am. a 1 pm., la primera 'Gran Nutrimaratón Contra la Anemia' en el distrito de Comas.

Neil Leodan Mora Otolea, un joven disk jockey, estudiante y protector de los animales, falleció la noche de ayer en el distrito de Comas atropellado por un bus alimentador del Metropolitano. 
El joven estudiante bajó de la unidad de transporte de placa A4S-787, pero al cerrarse la puerta su mochila quedó atorada haciéndolo perder el equilibrio y siendo alcanzado por las llantas traseras del vehículo.

Miserables lo odiaban porque no los dejaba robar
Juan Leiva López
 era un joven vecino que durante la noche trabajaba brindando seguridad a su barrio fue asesinado de un balazo por un grupo de pandilleros que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Una nueva base del Escuadrón de Emergencia Motorizado ‘Los Halcones’ de la Policía Nacional del Perú (PNP), comenzará a operar en el distrito de Comas.

La nueva base comenzará a funcionar en un local cedido por la Municipalidad de Comas, ubicado en la zona de "Año Nuevo", al norte del distrito.  

Falsa encuesta que se dice fue realizada en los más grandes mercados de Lima Norte viene siendo difundida por las redes sociales.
Según su inventada "Ficha Técnica" la falsa encuesta fue realizada por la "Organización Social Jóvenes Emprendedores", una ONG fundada en noviembre de 1998, hace 18 años en el distrito de Comas.

Más artículos...