San Martín de Porres
Typography

Denuncian al alcalde Freddy Ternero
Video prueba la existencia de matones armados en la Municipalidad de SMP
 

Comités de Vaso de Leche no recibirían alimentos si no apoyan al burgomaestre y huelguistas son amenazados por 'matones' del municipio.

Dos fuertes denuncias se han realizado en contra del alcalde de San Martín de Porres, que busca la reelección, Freddy Ternero.

Un grupo de madres que forman parte de ocho comités de Vaso de Leche del distrito acusan de no recibir hace seis semanas los alimentos que le destina el Estado ¿El motivo? No apoyar a la gestión del burgomaestre.

"No apoyamos, no vamos a sus caminatas, no vamos a sus inauguraciones. Hemos sido obligadas a ir a inauguraciones del parque ya que apuntan el código de nuestros comités", acusa una de las madres que se pregunta que hacen con los recursos de estos comités.

 

'MATONES' EN EL MUNICIPIO

 

Por otra parte, un vídeo filmado por un ciudadano - que no quiso que se devele su identidad por seguridad - muestra como un grupo de miembros del serenazgo impiden que un grupo de trabajadores realicen un plantón en la sede edil.

De repente, unos sujetos armados salen del municipio y empiezan a disparar a diestra y siniestra. Uno de ellos, al percatarse que está siendo grabado, tiene el desparpajo de apuntar al que está filmando y lo amenaza.