Reforzarán acciones de prevención en distritos de Lima Norte con alto consumo de drogas, también en otros tres distritos de Lima y Callao. 
La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) priorizará acciones de prevención en los distritos de Comas y San Martín de Porres en Lima Norte, así como en los distritos del Rímac, Villa el Salvador y La Perla (Callao) por registrarse en esos lugares un alto consumo de drogas.

Así lo advirtió hoy la Municipalidad Metropolitana de Lima mediante un comunicado en el que señalan la urgente necesidad de construir un nuevo puente pues la actual estructura presenta serios puntos críticos que lo podrían hacer colapsar en cualquier momento.

MINEDU se puso las pilas tras reportaje televisivo que desnudo la grave situación del colegio

La rehabilitación del colegio San Martín de Porres se hará por etapas a fin de asegurar la continuidad de las clases y garantizar el bienestar de sus 720 estudiantes, informo el Ministerio de Educación.

La Municipalidad Metropolitana de Lima recuperó los espacios públicos ubicados en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Universitaria en san Martín de Porres, con el fin de iniciar las obras de construcción del nuevo puente Bella Unión que permitirá aliviar el congestionado tránsito vehicular entre Lima Norte y el cercado de Lima.

Daniel Urresti dijo el pasado martes que la zona entre las cuadras 18 y 40 de la avenida Malecón Rímac es uno de los puntos donde se espera mejorar las condiciones de seguridad ciudadana.
La Policía Nacional, en un trabajo conjunto multisectorial, reforzará la seguridad en el distrito de San Martín de Porres, entre las cuadras 18 y 40 de la avenida Malecón Rímac, informó el ministro Daniel Urresti.

Denuncian al alcalde Freddy Ternero
Video prueba la existencia de matones armados en la Municipalidad de SMP
 

Comités de Vaso de Leche no recibirían alimentos si no apoyan al burgomaestre y huelguistas son amenazados por 'matones' del municipio.

Más artículos...