Ancón
Typography

¿A quién teme Felipe Arakaki? Exceso de agentes de seguridad en sesión de concejo

Agencialn.com.- Sin duda el temor reina en Ancón. Hace una semana un medio local detallo como el alcalde Felipe Arakaki, haciendo uso y abuso de sus facultades, cuestionó el trabajo de la prensa local (El Fiscalizador) señalando que mal informa a la población sus actividades.

Esta tarde, la prensa local estuvo presente en la sesión de consejo y se observó un gran temor del alcalde a quien se le viene cuestionando su incapacidad por no poder controlar el tráfico de tierras de su distrito.

En las imágenes se observa un gran exceso de agentes de serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú, según el trascendido, Arakaki estaría siendo amenazado por unos traficantes y que este no habría cumplido con su parte, los informes periodísticos señalan a un tal Banchero, quien meses atrás Augusto Vilchez denunciará que la Municipalidad de Ancón sin aprobación del Consejo alquiló la propiedad a la empresa BANCHERO ZAVALA y que este pretende apropiarse mediante un contrato de arrendamiento. ¿Será este el motivo de la excesiva seguridad?.

Mientras esto ocurría, unos pobladores denunciaron en plena sesión de consejo que un grupo de matones ingresaron a una propiedad municipal, cuestionando la lentitud de la gestión ARAKAKI para que informe quiénes fueron los que autorizaron este ingreso ya que los dirigentes denunciaron que rompieron los candados e instalaron 7 módulos. Muy grave la denuncia, ya que esta invasión a la propiedad municipal también se habría ejecutado sin la autorización del Concejo Municipal  y que algún funcionario tendrá que responder.

Por: Aldo Torres (Amplia información este sábado 27 de agosto a las 10:00 am en GHAM Tv Canal 97 Cable Perú)