Fardos funerarios y objetos de más de mil años de antigüedad fueron hallados en el yacimiento arqueológico “Necrópolis Miramar” del distrito de Ancón, Lima Norte.
Los restos arqueológicos provienen de la cultura Chancay y tendrían alrededor de 1,200 años de antigüedad, aseguró el arqueólogo Miguel Cornejo.

Autoridades municipales, dirigentes y pobladores del distrito de Ancón exigieron a la Municipalidad Metropolitana de Lima y a la empresa concesionaria 'Rutas de Lima' la construcción de un puente peatonal inclusivo entre los kilómetros 39 y 40 de la Panamericana Norte.

El alcalde de Ancón, Felipe Arakaki, se mostró en desacuerdo con la propuesta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de construir en su distrito el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (Ex Maranguita) y una nueva sede del Penal de Mujeres Santa Mónica.

En trabajo coordinado entre el Ministerio de Educación y los municipios de Carabayllo y Ancón, se realizó la fumigación de dos importantes instituciones educativas, el Víctor Raúl Haya de la Torres y Generalísimo José de San Martín, de ambos distritos.

¿A quién teme Felipe Arakaki? Exceso de agentes de seguridad en sesión de concejo

Agencialn.com.- Sin duda el temor reina en Ancón. Hace una semana un medio local detallo como el alcalde Felipe Arakaki, haciendo uso y abuso de sus facultades, cuestionó el trabajo de la prensa local (El Fiscalizador) señalando que mal informa a la población sus actividades.

Más artículos...