Puente Piedra
Typography

Gracias a convenio firmado entre la DRELM, la UGEL 04 y la Municipalidad de Puente Piedra.
La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) dio a conocer que a través del convenio firmado con la Municipalidad de Puente Piedra, la institución educativa Augusto B. Leguía viene siendo remodelada en beneficio de más de 3 MIL estudiantes de ese colegio.

 

Las obras tienen un avance del 90% en la construcción de las instalaciones de los servicios higiénicos, renovación de instalaciones eléctricas y colocación de aparatos y accesorios sanitarios, demanda una inversión de 101,163 soles, provenientes del FONCOMÚN del municipio de Puente Piedra. También se viene realizando la reconstrucción del patio central y las veredas del citado centro de estudios.

 

Otros 18 colegios de Puente Piedra serán mejorados

La municipalidad de Puente Piedra tiene proyectado realizar obras de construcción y remodelación en 18 colegios del distrito.

En la IE 3092 Kumamoto I de Laderas de Chillón, se están construyendo tribunas, una pista atlética con grass artificial y se están refaccionando los juegos infantiles con la colocación de nuevos columpios.

Por otro lado en los colegios iniciales 606 y 601 Kumamoto III, se están ejecutando las obras de recuperación de las columnas del pabellón central de las aulas, también se están colocando puertas de emergencia y renovando el área de juegos infantiles, asimismo, se está realizando el mantenimiento de las áreas verdes.