Puente Piedra
Typography

Inician construcción de Vías Integrales que unirá el Valle la Ensenada y Laderas Chillón en Puente Piedra

Con una inversión de 2'095,000 soles provenientes del FONCOMUN, La Municipalidad de Puente Piedra inició la construcción de las Vías Integrales (pistas asfaltadas, veredas, sardineles y muros de contención), que permitirán unir las poblaciones del Valle La Ensenada y Laderas Chillón.

La vía integradora consistente en: 11,408 m2 de pavimento asfaltico. Son 1,584 metros de pista con un ancho de 7.50 m., construcción de 1,504 m2 de veredas de concreto, construcción de 400 m. de muros de contención con una altura entre 3 a 4 m. y pintado y señalización de pista y sardineles.  

La obra será culminada en 140 días, así lo aseguró el alcalde esteban Monzón quién además dijo “Estas acciones es en respuesta al trabajo conjunto entre la municipalidad y sus dirigentes debidamente reconocidos, quienes con capacidad a través de su agente logro ganar la obra en el presupuesto participativo, y en esta populosa zona no solo transitan vehículos o unidades de pasajeros, sino también caminando”, así mismo agradeció a los integrantes de los pueblos que se unirán por esta obra; 1ra, 2da y 3ra explanada de Laderas de Chillón, el ex fundo El Taro y el Valle la Ensenada.

Por su parte los vecinos expresaron su algarabía por la obra, pues dijeron ya eran varias las administraciones que han pasado por más de 40 años. Luis Gonzales Calixto, presidente de la Comisión de obras, agradeció a las autoridades por la importante gestión que se viene realizando a favor de la población del distrito.

 

Municipalidad de Puente Piedra
Oficina de Imagen Institucional