Puente Piedra
Typography

El día de ayer a las 11 am fueron enterrados los restos mortales de quién en vida fuera el periodista Cesar Chunga Tume.

La ceremonia fúnebre tuvo lugar en el cementerio de El Zapallal del distrito de Puente Piedra, luego el féretro fue depositado en el nicho C-19, nivel 3 del Pabellón San Pablo, su último lugar de descanso.

 

Familiares, amigos y sus colegas periodistas se despidieron sentidamente del hombre de prensa recordado por su gran sensibilidad social.

La salud de Cesar Chunga venía complicándose desde diciembre del año pasado, los médicos le habían recomendado reposo, sin embargo hizo más caso a su espíritu participativo, inquieto y trabajador, poco antes de su muerte fue internado en el hospital a causa de una neumonía falleciendo el pasado viernes.

A las exequias asistió el alcalde de Puente Piedra Esteban Monzón quién tuvo el noble gesto de exonerar a los familiares de los gastos del entierro, también asistió el periodista José Chucari quién realizó una serie de gestiones en apoyo de los familiares en sus momentos más difíciles.