El alcalde de Puente Piedra - Lima Norte, Milton Jiménez Salazar, recibió como transferencia del ex alcalde Ing. Esteban Monzón, 72 proyectos formulados, programados y presupuestados para el año fiscal 2015, distribuidos de la siguiente manera: PROYECTOS ZONALES: 16 millones de soles y PROYECTOS DISTRITALES: 8.8 millones de soles, sumando más de 24.8 millones de soles.

Zoreida América Alvarado Mallqui (46), regidora del distrito de Puente Piedra fue detenida por la policía junto a otras 12 personas, luego del frustrado desalojo de los habitantes de una vivienda ubicada en la asociación de vivienda 'Los Claveles'.

Gracias a convenio firmado entre la DRELM, la UGEL 04 y la Municipalidad de Puente Piedra.
La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) dio a conocer que a través del convenio firmado con la Municipalidad de Puente Piedra, la institución educativa Augusto B. Leguía viene siendo remodelada en beneficio de más de 3 MIL estudiantes de ese colegio.

El Ministerio de Cultura, en coordinación con la Procuraduría Pública y la Dirección General de Defensa del Patrimonio, con el apoyo de la Policía Nacional, ejecutó un desalojo extrajudicial en la zona arqueológica Cerro Tinaja, ubicada en el distrito de Puente Piedra.

Más artículos...