Personajes
Typography
Cada mañana Rosario Rivera y un grupo de voluntarios preparan alimentos para más de 500 niños pobres del distrito de Comas de Lima Norte. Sin embargo antes de su conversión nadie hubiera creído que esta mujer cambiaría sus armas de guerra por la cruz.


'Llegué a la comisaría de la Oroya y entrando vi a cuatro obreros amarrados, cuantos días no habrán comido estos hombres y les caía palos sobre los brazos sobre la cabeza. Yo observé con una rabia muy fuerte en mi corazón y ese día fue que yo me consagré para hacer una lucha armada
', dice Rosario.

Convencida de iniciar una revolución, viajó a los 18 años a Cuba, regresó al Perú incluida en el movimiento guerrillero 'Tupac Amaru' y se preparó para ingresar a Bolivia en el año 1967, junto al Che Guevara.

'Entonces ahí en la frontera de Perú y Bolivia Yo siento algo fuerte aquí en mi corazón, y le digo comandante me parece que no es tiempo de entrar a Bolivia, entonces el se enojó tanto, se vino hacia a mi, me escupió y me degrado del ejercito, por eso estoy viva'.

Una vez en Lima Rosario asistió a una campaña del hermano Luís Palau y se sintió tan confrontada por el mensaje que planeo matarlo sin embargo una mañana Dios se reveló a ella, y ella no pudo resistir su llamado

'Y luego Dios hizo una tarea muy personal aquí en mi casa y vació toda la porquería de mi cabeza y me convirtió'.

Desde entonces Rosario Rivera decidió entregarle su vida a Cristo. Hoy es una cristiana y como muestra de su amor a Dios, trabaja ayudando a su prójimo.

Brígida Cortés, voluntario del comedor Acción de Amor asegura: 'la hermana Rosario Rivera es la fundadora del comedor infantil Acción de Amor se trabaja dando alimentación gratuita de lunes a viernes'.

Agripina Pañumi, una pobladora del Distrito de Comas, da gracias a las hermanas, que la han apoyado con el almuerzo de su hijo Luis.

El Presidente de la Asociación de Vivienda del lugar, Rómulo Ayanico, dijo que, 'con ese apoyo de la hermana Rosario a nosotros nos da mucha superación para poder también a nuestros hijos surgir mas en alimentación como en educación'.

En la actualidad este ministerio provee alimento diario a 527 niños de esta zona.

Rosario asegura que el señor Jesús dice: 'cualquiera que da un vaso de agua a estos pequeños, a mi me lo da'; yo le debo mucho, por que muchos de mis pecados fueron perdonados y todo lo que haga siempre será demasiado poco, por que el Señor se merece todo lo hermoso, todo lo ello y que todo el Perú conozca al Señor'.

Fuente: www.mundocristiano.tv